21.8.06

black.in.black

Ah, el color negro. Que linda sorpresa para mí. Podría decir que mis manos tienen vida propia bajo el blanco. Podría decir que saben que el negro permanece escondido trás el blanco. ¿O será acaso que un poco más arriba es negro sobre negro?

En medio de la oscuridad se oye a una mujer inglesa cantando, creo entender algunas de sus palabras pero me pierdo cada vez más y hay momentos en los cuales me olvido de su presencia.

La luz se ha ido, y podría jurar que hace cinco segundos estaba arriba, y ahora todo parece estar al revés. Siento el calor encima de mí, lo siento en mis manos. Creo que...

Todo ha regresado a la normalidad. Ahora sólo estoy cansado. El paso del huracán ha dejado huellas sobre mí, y podría decir que yo lo he marcado también.

Un poco de furia de vez en cuando nunca hace daño.

14.8.06

que.bueno,que.bueno


Como alguna vez dije: las canciones no las escoges, llegan a ti sin aviso alguno. Bonita canción, bonito video.
Qué bueno, qué bueno.

8.8.06

.

Sentado, con ganas de escribir pero sin saber de qué. Cansado, y con mil ideas en la cabeza. ¿Porqué al no tener nada especifico que hacer lo único que hago es analizarme, pensar en lo que siento, y cómo lo siento? Es una perdida de tiempo. Bien podría estar en algún otro lugar, algún otro espacio; haciendo algo más ¿interesante? Me siento patético sin siquiera saber cómo usar la palabra de la manera correcta, pero así me siento, (?). Es cansado pensar, es exhaustivo, no tiene sentido y aún así no hago nada al respecto. De repente sería más fácil simplemente estar. A veces pareciera que mi mente actua bajo libre albedrio, eso sería estupido, o más bien triste. Es risoria mi manera de escribir: ideas aleatorias sin sentido en prosa y sin final.

Tengo cosas que decir y quizá gritar, pero no me entenderían, nunca lo han hecho. Suele pasar que sólo pensamos en nosotros y cómo nos afecta el mundo exterior. ¿Porqué no se ponen por unos instantes mis zapatos y ven lo sencillo o difícl que es ser yo? Simplemente me ven, me oyen y me juzgan.

Soy sólo yo, nada más que un ente infinitesimal en el universo. Punto.