28.11.06

inmature

Estoy en la chamba, tengo curso y no quiero ir. Es un tanto cansado trabajar. Extraño aquellos tiempos cuando despertaba tarde, llegaban a visitarme, veiamos Gilmore Girls, y simplemente la mañana pasaba. Extraño esos tiempos, y pensar que fue apenas un año atrás.

Hoy ya no estoy en la escuela. Soy un supuesto ingeniero. Hoy sé menos de mi vida y de lo que quiero hacer con ella que cuando tenía 17 años. Tengo un anillo en un dedo de mi mano izquierda, pareciera que estoy casado o algo parecido. No tengo ganas de estar aquí, no sé qué quiero de mi vida, simplemente quiero ser feliz, se escucha tan sencillo, tal parece que es mucho más difícil de lo que habría pensado alguna vez. Tengo 23 años y me siento extraño.

Había una vez, hace muchos años un muchachillo que creía en dios, que pensaba en el sexo hasta casarse, que no consumía alcohol, ni fumaba, ni fumaba. Había una vez un muchacho que tenía ganas de vivir, que tenía muchos sueños. Había un vez un muchacho al que no le dolía el corazón y que era feliz con lo que tenía. Había una vez un muchacho...y hoy, estoy sentado aquí esperando...por si acaso lo veo pasar.

22.11.06

no.se.fíe


No se fíe de una rubia,
que sea además oxigenada,
no le de nunca la espalda
que a la mínima le clava
una estaca así de larga
y le traspasa el corazón

No se fíe que es mejor
conservar el esqueleto,
aunque sea bien escueto
Se enamoró y ya se ha expuesto,
dese por muerto,
vaya diciendo el último adiós

No se fíe de una baby
peliroja peligrosa
estratega en la sombra
dura como la roca
puede cantar derrota,
que no se deja querer

No se fíe de una güera
tampoco de una mulata
ni de una negra o asíatica
sea señora o muchacha
si son personas non-gratas
que no entienden de amor

-Bunbury-

20.11.06

cosita

El sábado fui al circo. Hace mucho que no asistía a un espectaculo así, fue divertido, incluso cuando el payaso pedía por alguien "fuerte" y el Gus con su familia me señalaron a mi, me paré y mostré cuan fuerte era, jajaja, cagado. Es extraño qué tan fácil puedo relacionar ideas. En un momento salieron las princesas de Disney, muy guapas ellas, salieron también sus principes azules. Mickey Mouse hablaba sobre romanticismo, sobre cómo estaban juntos y vivian felices por siempre. Creo que no estoy tan consciente de qué tan "romantico" soy. La sola imagen de las parejas "felices" me hizo pensar en mi vida, en mis relaciones, en lo que siento.
A pesar de lo que diga algunas veces, a pesar de como me muestre la mayoría del tiempo, a pesar de todo creo que hay una parte "romantica" en mi. Hay una parte que de mi que se revela. Hay una parte de mi que no entiende porque no puede simplemente estar conmigo. Hay una parte de mi a la cual no le basta con ser tu "complemento". Hay una parte que quiere ser todo para ti. Hay una parte que te reclama todo el tiempo. Hay una parte de mi, que me entiende, que sabe porqué lo hago, que es feliz conmigo, quee sufre conmigo.
Hubo alguien quien alguna vez me dijo: "Quizá deberías dejar de pensar y empezar a sentir". Sabias esas palabras, algunas veces es mucho más simple solamente dejarse llevar, sin saber dónde puedes parar. ¿Pero qué pasa cuando lo que siento también te reclama?

Estoy consciente de lo que siento por ti, de la misma manera estoy consciente de que así como van las cosas te querré más aún...no sé si me da miedo o alegría.
Como resumen, te quiero, estoy para tí, aquí y ahora. Lo demás importará después.


--------------


"Soy seis años mayor que tú", "aja".

Acusar a los menores de que están bebiendo tequila. Cosita. Soportar a la patilla. Anillo. Jugar con electricidad. Mi amor. Saborear la cochinita de la abuela. Contar chistes. Dios mio. Frio en las manos. Lo vió. Salir a caminar. Cara de huevo. Agresión. Ir a la cancha de escuach. Jugar con la bubi. Malabarear limones. Cara de perro. Se manchó. Mandarina en mi boca. Patineta. Goofie. Su hombro. Sala. Frio. Mi chamarra. Manos frias. Cervezas. Mi hombro. Un sueño. Cenar. Taco en mi boca. Despedida. Abrazo. Jugar con electricidad. Abrazo.

Algunas veces lo único que necesitamos es estar con gente diferente. Así de fácil te pueden hacer ver algo de ti que desconocias. Así de fácil te sientes como en la secundaria. Así de fácil te ries de nada y te dan ganas de estar así un buen rato. Así de fácil te das cuenta de la inocencia que has perdido. Así es cómo piensas en las edades. En este momento quisiera estar en la prepa de nuevo.

¿Será realidad que puedo sentirlo por dos personas al mismo tiempo?

"...es que la morra no me soltaba, ya no podía despegar los dedos...fue mucha electricidad", "es que quería seguir manoseandote".

14.11.06

13.11.06

don't.ever.call.here.again

J:

Después de algunas veces proclamar que siempre digo la verdad en el momento requerido, has visto que no siempre lo hago. Siempre he preferido ser sincero, pero no siempre he podido. Te he lastimado, es cierto. Y aunque no lo creas así, me da miedo lastimarte aún más, y tal parece que lo hago de cualquier manera.

Y no, nunca te he mentido acerca de lo que siento por ti, eso debes de tenerlo claro. Simplemente buscamos cosas distintas, sabes. Y no es justo para ti estar con alguien que tiene su mente apartada en algún lugar del universo.

En el día y momento que quieras puedes venir, golpearme cuanto quieras, mentarme la madre, golpearme un poco más, y después podemos hablar. Sé que es necesario. Aunque hayamos "aclarado" algunas cosas por el auricular, sé y sabes que quieres ver cómo reacciono, quieres ver mi cara cuando me digas un par de cosas. Y eso está bien, los dos sabemos que eres más "clara" cuando estás agresiva, así que espero podamos hablar "claro" lo más pronto posible, ¿va?

Por ahora, trata de llevartela leve. Ya casi son vacaciones.

Y si, este post es para ti, por si tenías duda.

7.11.06

punto.medio

Creo que nunca había estado tan consciente de que somos tan parecidos. Aunque hay veces en las que pareciera que no hay nada en común entre tú y yo. Los dos tenemos miedo, los dos tenemos remolinos de ideas sin aclarar en nuestras cabecitas, los dos somos unos madafakers de vez en cuando, jejeje, y la lista sigue y sigue.

Se siente bien dejarte ver lo que siento y pienso. No es fácil para mi comunicarme, creo que para ti tampoco, pero aún así trato de que esto sea más sencillo, y ya ves que todo salió bien.

Es difícil saber si las cosas son más simples o más complicadas de lo que parecen. ¿Tú qué crees?

Simplemente me dejaré llevar por lo que siento.

Dejate caer...