12.5.07

fly.away

No pasa nada, ladies and gentlemen...todo sigue igual, está de medio hueva pero la verdad no hay mucho que se pueda hacer al respecto. Son las 1104 del sábado 12 de mayo, estoy en la chamba supuestamente adelantando horas para poder faltar el viernes 18 de mayo, fecha en que dos buenas amigas pachuks se graduan, y de una vez aprovechamos para echar party desde el jueves anterior.

Fuera de eso pues ahí sigo con la morra loca, entrando a territorios complicados...je.

Últimamente he estado leyendo un poco más, eso está chido. Acabo de leer "El Muro" de Jean-Paul Sartré, puros pedos existenciales. Está chido todo este desmadre. Ultimamente voy reafirmando más mi idea de que mi existencia no tiene razón predefinida y que sólo hago algo de mi porque ya existo. Hablar con la perra vengativa hace que mis ideas se aclaren un poco, aunque parece que quizá se awitó un poco por el hecho de haber entendido mis teorias.

Bueno, así es este super desmadre. Sigo sin hacer algo productivo de mi vida.

Ah, ya manejo mejor...sólo hace falta saber estacionarme chido...lo demás creo que ya lo voy dominando después de un mes de traer el carro de un lado para otro.

Chida la bandera.

7.5.07

made.up.truth

Llegué a las 0820, prendo mi computadora, saludo a las personas de mi grupo. Entro a internet, tecleo la dirección de mi blog, doy clic en un par de links hacia otros blogs. Han muerto.

¿Qué es lo que le pasa a la gente? ¿Qué es lo que me pasa a mi?

Pareciera que he avanzado en algunas cuestiones, o quizá más bien las he sobrepasado, o simplemente no les infiero la importancia que les di en el pasado y tiendo a ignorarlas.

Dicen que no tiene sentido seguir escribiendo. Dicen que sus blogs se suicidaron. No sé qué pase por sus mentesitas.

Quizá las cosas no tienen sentido, pero me siento bien escribiendo...aunque no sepa de qué.

I'm a liar.

5.5.07

2.5.07

buena.persona

Hace ya un buen rato que no escribo por aquí. Y la verdad no sé porqué he dejado de hacerlo. Hay días en los que quiero escribir, no quiero cambiar el mundo, solamente quiero escribir...pero no es tan sencillo cómo lo pensaría.

Si hubiera un dejo de melancolía en mi, las ideas brotarían de manera más sencilla. Pero creo que me siento bien. Me siento bien conmigo mismo y con lo que sucede a mi alrededor.

Durante los últimos dos años estuve de cierta manera envuelto en un par de relaciones tortuosas, difíciles, complicadas...desgastantes, frustrantes. Puedo decir que aprendí mucho de ello, pero también puedo decir que fueron experiencias dolorosas.

Ahora, después de un breve lapso me siento bien. Me siento en paz con ellas. Mis sentimientos están bajo control. Estoy con ella, y ella está conmigo...nada más, nadie más.

Y como siempre al final del post no llegué a nada, pero escribí un poco y me siento mejor. Espero hacerlo más seguido.