
Fria y apática. Me choca cuando se pone así la gente. Deja de verse uno un tiempo y en vez de que la bienvenida o algo sea mas calurosa generalmente es lo contrario. Si después de un mes me cortaron, qué se puede esperar de unos días. Y si, aunque se escuche raro es la verdad, así que no hay problema. Aja, estoy ebrio y medio malviajado por la actitud de la gente, si y qué.
Pero qué puedo esperar, si ya sé qué es lo que hago, así que nada mas me malviajo por pendejo. Bueno, en realidad no estoy malviajado. Cada quien puede hacer lo que se le hinche. En un rato voy a ver un post de las actividades en la gran ciudad. Lo leeré y pensaré que chido para ella, y ojalá que sea de verdad y que llené lo que tenga que...
Ah si, leeran este post y nadie entenderá de qué diablos estoy hablando. Quizá alguien medio lo entienda y se saque de pedo, y ojalá me pregunte qué pedo con lo que escribo. Aunque en realidad no sé qué podría preguntar, si cada quién sabe cómo se porta y qué hace...entonces no hay dudas sobre el comportamiento propio.
Yo sé cómo me porto, qué hago y a quién se lo hago...y también sé qué esperar de mi...
Jajaja, ya no sé ni qué pendejadas estoy diciendo, ni porqué las digo. Es extraño estar ebrio y escribiendo, salen cosas extrañas de mi cabezita.
Ojalá lo que dijo sea verdad...aunque no sé qué tanto importe...en realidad, no sé nada.
El alcohol hace daño.
No comments:
Post a Comment