26.7.06

share

Desde hoy "subiré" algunos videos de canciones con las que estoy traumado.Subiré los videos algunos días y después se iran, porque no se ven bonitos en mi blog, jajaja.

Empezaré con dos videos y recientes traumas.

Morning Runner - Oceans
Placebo - Centrefolds

Enjoy if you want.

when.the.stars.go.blue

Heme aquí en la escuela, sentado frente a una computadora, escribiendo un post y "escuchando" videos de Ryan Adams. Es curioso, para mi, mi gusto o adicción o algo que tengo hacía la melancolía. Es un estado de total agrado para mi persona. Me gusta esa sensación de un 33% de tristeza, 33% de felicidad, y 34% del factor X. Je. Que bonito. Esa mezcla que hace me sienta feliz de estar vivo. Que hace que sienta cosas extrañas en mi estomago, en mi corazón, en todo yo.

Y sigo, incluso el día de hoy sin saber cual es el fin de mi existencia terrenal. Pero, me gusta vivir. Me gusta sentir. Porque el frio, el calor, el dolor, los celos, la tristeza, blablabla, me hacen recordar que estoy vivo, que siento, y que no cambiaría mi vida por nada del mundo. No cambio lo que he sido, lo que soy, y lo que puedo ser.

Así que mientras espero a que el espiritu santo quiera ver Eternal Sunshine conmigo, beberse una chela y de paso explicarme el porqué de mi existencia, mientras espero, simplemente me decico a sentir.

9.7.06

waste

Hubo un tiempo en el que publicaba bastante seguido, hasta dos veces por día algunas veces. Casi diario actualizaba mi querido blog, y siempre trataba de tener una idea fresca para "postear". ¿Pero qué ha pasado ahora? Publico cada quince días. Y relleno la falta de lucidez con fotografías de fantasías húmedas y cartas de malviajes hacia terceros. ¿Qué ha pasado con mis neuronas escritoras? La única teoría que sale a relucir es que las he matado debido al consumo de drogas legales e ilegales. ¿O será cierto que necesitas estár fuckin fully depressed para poder plasmar en letritas color naranja los sentimientos que te queman por dentro?

Son las 0236 del domingo 9 de julio. Estoy en mi cama escribiendo un post totalmente in-trascendental. Arturo se fue a su rancho. Ulises se acaba de ir a dormir. El Gus anda en su ranchín. Jimena se fue a Chiapas. Y así ad infinitum. Total, estoy sólo en la inmensidad del planeta. No tengo nada qué hacer. No tengo trabajo. No tengo sueño.

¿Porqué no soy rico, porqué no tengo mi vida ya resuelta? Oh, que lindo sería no tener que preocuparme por si encuentro trabajo, por si se me va a acabar el dinero a mitad de mes, por si me van a extorsionar feo la siguiente vez que salgamos, por si..., en fin, hay tantas cosas por las que uno se preocupa cuando se es semi-pobre. Pero bueno, en realidad no estoy tan jodido. Teniendo en cuenta que estudie en una universidad privada donde el semestre sale en más de $50,000, y que además al mes mi padre me da alrededor de $4,000. Entonces pues no estoy tan jodido, bueno, medio, porque es cierto que con esos cuatro mil, muchos no viven ni dos semanas. Pero bueno. El punto es que en estos días tengo una flojera física y mental tan enormemente jodida que no me dan ganas de pensar en buscar trabajo, ir a una entrevista, VESTIRME para una entrevista, pensar en qué voy a DECIR en la maldita entrevista, etc. Todo es una mierda. Aunque si en este momento me cayera todo el dinero del universo y no tuviera que trabajar por el resto de mis días sé que me sentiría inútil, y malviajado porque mi vida se vería mucho más jodida que ahora. Porque siempre ando cagandola preguntandome qué hago en este pinche mundo, para qué estoy aquí, qué tengo que hacer....y teniendo todo el baro del mundo, no tendría nada por hacer, simplemente andar viendo en qué malgastar mi tiempo y dinero. Bueno, no tengo la certeza de qué haría. Necesito el baro.

Y he terminado este post que no tiene final alguno, ni tematica, ni nada. Simplemente morbo por letras agrupadas para formar significados a los que no les doy importancia alguna.

8.7.06

nothing

Música fuerte para mis oidos. Tengo ganas de escribir pero no hay nada que me convenza. Muchas ideas rondando en mi cabeza. Tengo mucho calor y flojera, no me quiero dormir. Habrá que hacer algo. Por el momento seguiré escuchando música a alto volumen. Ah, y qué tal una foto de Jolie. Oh si! Oh dios! Oh! Oh!

6.7.06

a.la.medida

D:

Un día hablaste conmigo. Y se puede decir que me diste consejos sobre no jugar con los sentimientos de las personas. Me hablaste sobre ser honesto con lo que pienso y siento. Te escuché, te dejé hablar, y realmente pensé que lo decías de corazón, que lo sentías, y que sabías lo que significaba. Y durante un tiempo crei que eras lo que predicabas, traté incluso de entenderte, y aceptar tu forma de ser, darte una oportunidad.

Pero oh, sorpresa! No eres quién creía. Y resulta que le das la misma importancia a los sentimientos de los demás que a un cero a la izquierda. No sé si no te das cuenta que ofendes a los demás, que los minimizas, que los maltratas, y vas haciendo que día con día se alejen de ti; y un día (realmente espero que nunca suceda) te darás cuenta que estás sola, si... SOLA. Porque no sabes cómo tratar a los demás. Sólo piensas en ti. Eres E-G-O-I-S-T-A. No sé si te das cuenta que tienes una familia que muchos envidiarian; una hermana que te quiere, te proteje y se preocupa por ti; e individuos que por una SONRISA en tus labios darían lo que fuera.

Y a pesar de que estando yo presente has dicho mas de una estupides; insultado, mimimizado, maltratado, [etc] a personas que me importan, me he reservado el momento para hablar contigo, primero por respeto a ellos, y segundo porqué sé que en el momento no sabría medirme y diría más de lo que es necesario. Y sé que eso no sería bueno. Por eso mejor escribo unas cuantas lineas las cuales estoy casi seguro que nunca leeras, y así me desahogo un tanto, y me desestreso un poco más. Además, aunque no lo creas, me caes bien. A pesar de que a veces seas muy FRESA y te sientas la única persona madura del lugar a pesar de que aún eres una NIÑA.

Y si algún día llegaras a leer estas lineas mias, quisiera me entendieras y te dieras cuenta, quizá, de que todas estas palabras las había estado guardando por un tiempo y que era necesario plasmarlas de alguna forma para así no ofenderte si te las decía cara a cara. Ojalá te des cuenta de lo mal que te comportas a veces. Hay mucha gente a la cual le importas, no dejes que te dejen. Sé que eres una persona inteligente y sabrás hacer, deshacer, cambiar, [etc], lo que creas conveniente.

De corazón.

Besoxxx.