26.7.06

when.the.stars.go.blue

Heme aquí en la escuela, sentado frente a una computadora, escribiendo un post y "escuchando" videos de Ryan Adams. Es curioso, para mi, mi gusto o adicción o algo que tengo hacía la melancolía. Es un estado de total agrado para mi persona. Me gusta esa sensación de un 33% de tristeza, 33% de felicidad, y 34% del factor X. Je. Que bonito. Esa mezcla que hace me sienta feliz de estar vivo. Que hace que sienta cosas extrañas en mi estomago, en mi corazón, en todo yo.

Y sigo, incluso el día de hoy sin saber cual es el fin de mi existencia terrenal. Pero, me gusta vivir. Me gusta sentir. Porque el frio, el calor, el dolor, los celos, la tristeza, blablabla, me hacen recordar que estoy vivo, que siento, y que no cambiaría mi vida por nada del mundo. No cambio lo que he sido, lo que soy, y lo que puedo ser.

Así que mientras espero a que el espiritu santo quiera ver Eternal Sunshine conmigo, beberse una chela y de paso explicarme el porqué de mi existencia, mientras espero, simplemente me decico a sentir.

No comments: