"Hay un modo en que me hagas completamente feliz, amor mío: muérete."
-Sabines-
¡Vayanse todas ustedes al carajo!
Ingente estupidez la que puedo presenciar ahora. ¿Cómo es que estado para ti por completo...? No sé si estoy enojado o triste. Y creo que tenían razón cuando me dijeron: "No pierdas nada, no puedes perder la mitad de nada".
Pero el imbécil aquí soy yo, y nadie más.
Al carajo ellas. Al carajo yo.
Y cualquiera puede mentar madres...¡cualquier pendejo puede hacerlo! Pero yo no quiero ser uno más, you know. Porque sabes que soy más...pero no lo quieres ver, es un tanto estúpido jugar a la segura, y todos tus pretextos son de lo más baratos que te puedas encontrar. Si puede que esté mal, ¿y quéeeee? A pesar de que no quiera soy el estupido n+1 que pensó podría hacer la diferencia. Pero heme aquí, desesperado y con ganas de matar a golpes a la desesperación que me ahoga.
No soy perfecto. Lo sabes. Lo sé. Lo saben. Pero por ti lo intenté. Para tí lo intenté. Y tú...ud, simplemente me pide disculpas y deja caer la guillotina sobre mi cuello.
Engañate si quieres. Di que puedes querer o desquerer. Di que puedes enamorarte o dejar de hacerlo.
Quisiera engañarme, pero prefiero ser sincero, empezando conmigo.
Y si, quizá no fue lo mejor decir que te extrañaba, que quería estar contigo, bla bla bla bla. Pero qué quieres que haga mujer, es lo que siento. ¿Pero te vale madre verdad? Ojalá que lo que tengas con él realmente sea lo que quieras y lo que necesitas, que te llene el alma y el cuerpo...y mucho más. Y que no sea simplemente porque él fue primero y yo simplemente fui el otro.
¿Qué patético no? Me acabo de dar cuenta que ese pudo haber sido el caso. Yo te quiero, quiero estar contigo y tú simplemente no, y ya. ¿Porqué habrías de querer estar conmigo? ¿Me das una razón? Por que ahora, yo no encuentro ninguna.
Ah, que estupido estoy la verdad. Esa idea tonta y pueril que tanto predico es la más grande tontería que pude haber creido algún día...
¿Dejate llevar?
Ahora quisiera ser sadista conmigo mismo, podría cortarme las venas quizá, podría...no sé, mil cosas. Pero creo que mejor hago...nada. Así sufriré más. De todos modos si dejara de existir, simplemente no te darías cuenta.
"No es el fin del mundo
No es el fin de nada
Sólo de tus besos
Y tu dulce mirada
Ay que dolor es el perderte
Lo sé, no es la muerte
Pero qué más da."
-SPR-