25.1.06

ente.productivo

Ayer fui con Karla M al cine, vimos "Como si fuera cierto". Casi al final de la movie me habla el Ulises para que la caiga a su casa porque el wey que habla con Momo se había puesto rudo. Salimos del cine, tomamos un taxi, me bajo por Felipe Angeles, y me voy corriendo a la casa del Arturo. Llego y ni madres que había putazos, todo se aguado, lo único "interesante" era oir al Alex vociferando pendejada y media debido al alcohol y a pedos atorados que trae el wey. Después de estar escuchando la sarta de estupideces que emanaba de su boca llegó su tío (el cual cabe mencionar tenía un acento argentino chidillo) y se lo llevó. Super cagado ver al Alex haciendo su berrinche tal cual un niño de cuatro años, super enputado el wey porque habían llamado a su tío para que se lo llevara.

Así que antes de dormir me puse a leer un poco y me dije a mi mismo que no iba a despertar hoy hasta que mi cuerpo así lo quisiese. Y así fue, a las 1042 iba reaccionando de un sueño reparador. Ya que falté a mi servicio becario y la clase de natación pensé en hacer algo "productivo". Heme ahí en la cocina con cara de asco limpiando el fregadero, ¡qué asco!, jajaja, pero ya después de un rato todo fue agarrando forma, limpie totalmente el fregadero, la estufa, la tablita de la cocina, el refri, el piso de la cocina. Aún tenía algo de energía así que limpie el baño también, jajaja, quíen me viera yo tan hacendoso. Y para terminar, me puse a lavar algo de ropa. Que día tan productivo.

Ahora estoy en la escuela, esperando mi clase de vinos, leyendo blogs, y pensando en una mujer.

2 comments:

Khar said...

Ahhh ojalá te hubiera visto!!! Cuando arreglaremos tu cuarto??? Deja de pensar en mujeres, no deja nada bueno... por cierto, ya aparece...

inriq said...

Si no te veo, lo único que puedo hacer es pensar en ti...