20.2.06

come.closer

Y ando por aquí, simplemente por andar. Estoy solamente por estar. No sé qué es lo que quiero hacer, lo que voy a hacer, lo que tengo que hacer. Quizá de lo único que tengo idea es de lo que se espera de mi, que triste.

Y estoy con los sentimientos en la punta de la lengua. Los poros de mi piel no quieren relacionarse con mi corazón. Mi piel no quiere saber de la razón. Tengo ganas de sentir el calor de un cuerpo femenino. ¿Soy culpable de algún delito acaso? ¿Soy una mala persona porque esta mañana amanecí deseando la piel de una mujer? ¿Serán siempre necesarios los sentimientos de por medio? Y quien diga que nunca ha sentido esa necesidad por estar con alguien, de ver su cuerpo, oler sus besos y sentir sus manos en su pecho, quién diga que nunca a deseado simplemente dejarse llevar por unas manos cálidas y frias a la vez, y sólo dejarse llevar sin importar a dónde se va a llegar. Quién diga que no tiene ganas de satisfacer esa sed carnal, está mintiendo.

El problema quizá reside en que no sabemos cómo comportarnos antes ni después. No sabemos cómo pedir ni cómo dar. Nos da pena el ser humanos, nos dan pena nuestros instintos básicos. ¿Nos da miedo, o vergüenza acaso desear a alguien más, querer usar y ser usados? No sabemos lidiar con nuestro corazón, nuestra mente y nuestro cuerpo al mismo tiempo.

Nos da pena y miedo sentirnos vivos.

No comments: