13.2.06

dela

¿Porqué ahora todo tiene un sabor a ordinario? ¿Cómo pueden marcarte cinco meses? Y no sé si es porque uno se predispone o porque en realidad no nos interesa nada más y teoricamente sabemos lo que queremos, aunque tener lo que queramos se vea cada vez más lejano. Y no, no es equis o indistinto que te "recuerden" cómo ver las estrellas o ver cómo se mueven/hacen más pequeños los árboles en contraste con el cielo...ni tampoco nos mienten cuando nos dicen que nos quieren [...], o cuando...

Y es de repente estupido quedarse stuck nada más porque si. Pero también podría ser causa de ¿coraje? o algo parecido saber qué es lo que quiero, quizá por primera vez y no poder hacer nada al respecto.

Alguien ilustre como mi padre podría decirme: "Es que no sabes escoger a la gente, porque [...] blablabla, porque si lo hicieras [...] blablabla.... y entonces... [tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu]" Y yo le diría: "Es que no voy andar escogiendo gente como se escoge fruta en el mercado" Entonces él respondería: "[...]"

4 comments:

Anonymous said...

De repente... me doy cuenta. Entre mas lejos, "mejor"; hay tantas cosas que jamás comprenderé y otras tantas que siempre haré... cinco meses no son tanto tiempo: "corto pero sustancioso"... será mejor dejarse por siempre?

inriq said...

Hay cosas que sin comprender, entendemos...hay algunas otras que comprendemos pero no asimilamos...hay sentimientos que percibes y tratas de ignorar...hay glaciares que tratas de derretir pero sientes que te ahogan...hay.

Una vida menos compleja y más fácil de entender no es la solución a nuestros problemas, no es lo que queremos...porque queremos sentir, querer y amar y no podemos lograrlo con una vidita sencilla y cualquiera.

A final de cuentas todo se resume a sentir, dejemos que todo fluya.

Anonymous said...

ya sabes lo que diría..no hace falta escribirlo.

Anonymous said...

Las estrellas estan ahi..basta con mirar y delumbrarse de todas las cosas que nos pueden decir en una sola noche...